martes, 18 de agosto de 2009

No te muevas tanto, Shakira

Hace ya tiempo que no escribo ninguna entrada en el blog. Me da tanto pudor escribir, emitir opiniones a diestro y siniestro... Siempre la misma lucha para que no asome el ego. No sé si será ya la hora de ir echando el cierre a este blog, teniendo en cuenta que el camino del cortometraje Las Gafas, causa primera de la creación de esta página, está llegando a su fin, aunque recientemente nos lo han solicitado de algunos festivales fuera de España espero que con objeto de seleccionarlo. El corto también se verá a finales de año por otros lares, pero de eso hablaremos llegado el momento.

El otro día vi en el televisor de un bar cómo Shakira movía todo su cuerpo de una forma sorprendente en el que creo debe ser su último video clip y volví a pensar, cómo hago casi cada día, en el absurdo mundo en el que nos ha tocado vivir: primero movía las caderas, cuando se acabó el tirón comercial de este baile, movió las tetas en aquel video con Alejandro Sanz. Ahora mueve todo el esqueleto como un gusano. ¿Qué será lo próximo? ¿Le quedan más cosas por mover? Éste podría ser el primer capítulo sobre este mundo estúpido, o digamos mejor, esta sociedad estúpida de principios del siglo XXI.

Una recomendación: Un lugar en el sol, la película de George Stevens con Montgomery Clift, Shelley Winters y Elisabeth Taylor. Una película que hay que ver hasta el final donde se revela como una obra existencialista, compleja y realmente hermosa.

Hasta pronto (o no).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada