sábado, 17 de enero de 2009

Me voy a California

Pues nada, me voy a ir a California, concretamente a Santa Bárbara, a ese festival del que hablé algunas entradas atrás. Será poco tiempo el que estaré allí y confieso que estoy acojonado. No, no es por ninguna tensión derivada de la competición. En ese sentido estoy bastante tranquilo, son muchos cortos y no albergo grandes esperanzas, me contento con participar en la sección oficial. Estoy asustado por el vuelo, son demasiadas horas para un paranoico como yo. Así que trataré de no dormir un par de días antes del vuelo y si no me duermo en el aire, pues tiraré de la opción libros. Me voy a comprar la última novela de Paul Auster, que estoy deseando leer y algunos libros más, como el magnífico "El segundo círculo de los mentirosos" de Jean Claude Carriere, que no creo que termine de leer antes de irme porque lo estoy leyendo por las noches y a esas horas estoy rendido. La dura vida del guionista... Ejem... Bueno, dicho esto, que no tiene ningún interés para nadie excepto para mi persona, pues eso, que me voy a la tierra de las chicas en bikini avanzando en patines por las avenidas de la playa. Quizás no toda California sea así y yo sólo sea un pobre paleto provinciano con imágenes de telefilmes malos de la infancia en su cabeza. Ya lo descubriré... Y lo contaré a la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario