Son tiempos difíciles en lo económico pero fructíferos en lo creativo. Hay varios frentes abiertos, tanto que necesitaría una secretaria (o secretario, está bieeen...) pero no me la puedo permitir, de momento. Cine, teatro, proyectos de diferente formato... La Otra Biblia, Nueva York, Fiscoteatro. Escritura, dirección, producción... Y mails y más mails... Y envíos de dossieres, y reuniones, y pegada de carteles, promociones varias, mucha llamada, mucho curro. Y el mes que viene, un video-clip (de eso ya informaremos cuando esté realizado).
La energía es la más alta que puedo tener (creo que la heredé de mi madre). Este mes, el 23, la última función de La Otra Biblia, en el Teatro-Cine Los Realejos, a las 21:00, por sólo 5 euros. Está mal que yo lo diga, pero la obra es muy muy divertida. Así que animo a vencer la pereza y pasar un buen rato con nuestra comedia. Y el 23 y 24, también, tengo una pieza, "La amiga" con Irene P. Rosales y Zebensuí Felipe como actores. En el Café 7, en La Laguna. Dentro del programa de Fiscoteatro, que es como Microteatro en Madrid, pero aquí, en el terruño, bajo la batuta organizativa de Antonio Cifo, el mejor actor del mundo.
Así que si el 23 estás por el norte, La Otra Biblia, y, si estás por La Laguna, Fiscoteatro. O, si no estás en ninguno de estos lugares, ponle gasolina al coche, que vale la pena.
El 23... Compito conmigo mismo.
Pero, si quieres ver las dos obras, sábado en Los Realejos y domingo en el 7.
Sin ti, no existe el teatro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario