Semana repleta de actividad:
Ensayos de Fiscoteatro, en esta ocasión con dos piezas que he escrito: Confesiones antes del fin de la era humana, con los actores Oliver Escobar y Adrián Rosales (mis Adán y Eva de La Otra Biblia, en este caso con personajes con pistola) y El fan con Antonio Cifo y Toni Masip (que tanto éxito cosecharon con la primera pieza que escribí para Fisco).
También ensayos de Nueva York, el segundo montaje de Selaví Producciones, mi compañía, empresa, productora (llámalo x) porque el 11 de mayo estaremos con una nueva función en el Espacio Cultural Aguere y con una nueva actriz, la genial Adriana Zalma, una actriz uruguaya de la que me quedé prendado al verla precisamente en una pieza de Fiscoteatro cuyo autor era Nancho Novo.
Montaje del primer videoclip de la empresa, compañía, productora, del grupo Kakofonías, que he montado con Fernando Férez, quien se encargó también de la fotografía. Un videoclip hecho con poquitos medios pero con mucho amor. Quién nos vería con una Red One o con una Alexa, con altos presupuestos... Mmm... Ya vendrán, ya vendrán...
Y preparando también unos videos de empresa que me han encargado para internet...
Tiempos en los que hay que trabajar (qué les voy a contar) cuatro veces más para ganar seis veces menos... Pero tiempos de oportunidades. De echarle morro y salir adelante. De proponer, de crear, de ser optimista. Ahora más que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario